Menú / Precios/ Investment

Stylist: curando tu outfit

manejamos distintos paquetes / nosotros nos adaptamos a tus necesidades 

Phoebe Philo

$70.00

curar un outfit sobre los elementos que nos facilites,  puede ser online o en persona 

Remedios Varo

$120.00

Ir a tu close, escoger prendas, accesorios y zapatos para armarte un outfit 

Carla Fernández

$50.00

Planeación de un outfit basado en el evento. Un texto con 3 sugerencias sobre el outfit que te funcionaría y por qué. Normalmente esto es si estás dispuesta a comprarte algo y ya tienes cosas básicas en tu guardarropa. 

María Isabel 

$60.00

Te proveemos con información estratégica y te acompañamos en la compra de tu outfit y/o accesorios y/o zapatos 

Xiadani

50.00

En la compra del paquete Phoebe Philo o Remedios Varo podemos curarte un outfit más y dejarte lista para tu próximo evento 

Maquillaje: magnifica tu belleza

Manejamos maquillajes de distintas marcas y para diferentes tipos de necesidades. Tenemos productos con ingredientes 100% orgánicos, sin parabenos ni sulfatos. También tenemos maquillajes de todas las marcas desde Clinique hasta YSL pasando por Originis, Mac, Lancome, Clarines, Shiseido, Morphe, make up forever, urban decay y otras. *Todos nuestros paquetes de maquillaje tienen un descuento si los combinas con un paquete de stylist. 

French nude 

75.00

Maquillaje timeless de larga duración y con un gran enfoque en la preparación de la piel con los mejores serums, hidratantes y primers

dare me 

70.00

Maquillaje con una paleta de colores más amplia, colores vibrantes y diferentes 

Muse 

65.00

Puede ser french nude or dare me pero con tu propio maquillaje líquido. Muchas mujeres tienen un maquillaje liquido o en barra que las ha acompañado desde siempre y que obedece a necesidades específicas además de que es el tono de su preferencia. Nos reservamos el derecho de usarlo si el tono está muy alejado del tono de la piel a maquillar.

Luna de primavera

50.00 

Es un maquillaje natural, sin pestañas no naturales, y sólo para resaltar tus facciones, en este maquillaje nos enfócanos más en preparar la piel y en los rubores y labiales 

FAQs

You have questions? We have answers 

Cómo te ayudamos? 

Rentals


Add a footnote if this applies to your business

Nuestras políticas para lo que tu adoras y te prestamos

Additional Information

Guapas, a veces no es necesario comprar y seguir comprando. En BeMaxum tenemos cosas hermosas para complementar tu outfit. Nos gusta compartir y eso quiere decir que para preservar nuestra ropa y accesorios tenemos las siguientes reglas: 

  •  Te llevamos las prendas a tu casa (hay algunas restricciones con base en la distancia) a partir de 2 piezas, incluye una asesoría de 15 minutos. Aunque normalmente la renta se da con la compra de alguno de los paquetes que tenemos. 
  • Depende del tipo de categoría es la tarifa por daño o pérdida: $150, $100 y $50 dólares. La cantidad estará especificada en tu contrato. 
  • La renta es por 3 días máximo, a partir de allí se cobra un late fee de $20.00 por día. 
  •  Nosotros pasamos por las cosas sólo si la renta se da dentro de un paquete. Sin embargo, somos flexibles y siempre podemos encontrar un punto intermedio.
  •  Cada contrato es distinto. Pregunta por nuestras promociones.  














image19